Tu carrito está
tristemente
vacío.




 

Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Identidad Legal

Latiendademujerhoy.com es propiedad de Grupo Ron 2005 S.L..
Una sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 21.070, Libro: 0, Folio 89, Sección 8ª, Hoja M-373907, Inscripción 4ª.
C.I.F. B-84270404
Domicilio social: C/ Odonell, 4, Planta 2, Pta. 4, 28009 Madrid - España
Email: tienda@latiendademujerhoy.com
Teléfono: 91 556 26 32
También puedes escribirnos desde nuestra página de contacto.

Copyright y condiciones de uso del sítio web

Todos los diseños, textos, gráficos, fotografías, películas y demás contenido de esta web, incluyendo la agrupación de dichos elementos, software asociado, código fuente o generado, aplicaciones, applets, son propiedad de Grupo Ron 2005 S.L. y sus asociados, o de sus proveedores de tecnología.

Todos los derechos reservados.

La reproducción total o parcial, uso o modificación de los contenidos de este sítio web sin previa autorización expresa y por escrito de Grupo Ron 2005 S.L. está terminantemente prohibida.

Rechazo de una transacción

Nos reservamos el derecho de rechazar una transacción que no parezca adecuada, así como de cambiar cualquier contenido de nuestra Web.

Derecho a rectificación

En todo lo que permita la ley, nos reservamos el derecho de rectificar cualquier contenido, precios, fotografías, etc. que contenga nuestro Website sin previo aviso.

Devoluciones y política de garantías

Sin sutilezas

Nuestra política "sin sutilezas" significa que si por cualquier razón quieres devolvernos un producto dentro de los 7 días desde haberlo recibido, podrás hacerlo siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado, no haya sido usado, y conserve su embalaje intacto.

Devoluciones, derecho de desistimiento:

Si por cualquier razón quieres devolver un producto, dispondrás de un plazo de 7 días hábiles para ejercer este derecho , siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado, tanto el producto como su envoltorio. Este derecho no te ocasionará gasto alguno salvo el gasto de envío del mismo que correrá por tu cuenta”.

¿Cómo devuelvo un producto? Simplemente llámanos y te daremos un código de devolución y la dirección a la que tienes que enviar el producto, datos que necesitarás para realizar el proceso rápida y eficazmente, si bien, deberás satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

Cambio de opinión:

Cualquier producto que quieras devolver porque simplemente has cambiado de opinión, deberá ser devuelto con todo lo que contenía el producto, instrucciones, paquete, etc. De otra manera no podremos efectuar la devolución del dinero. Tú serás responsable de los gastos de envío.
Nuestra politica de 7 días de devolución significa que tienes una semana desde tu compra para devolvernos si quieres cualquier producto, siempre y cuando nos lo hagas llegar en perfectas condiciones, no haya sido usado, y conserve su embalaje intacto.

Excepciones:

Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

Devolver un regalo:

Estaremos encantados si quieres devolver un regalo que hayas recibido pero sólo te lo podremos cambiar por otro del mismo valor u ofrecerte un cupón por el valor del que te regalaron.

Productos perdidos durante el envío:

No podemos hacernos responsables de los envíos que un cliente nos haga cuando quiere devolver un producto, recomendamos utilizar compañías de confianza o servicio de correos certificado con acuse de recibo.

Devoluciones y cambios:

Las devoluciones y cambios los procesamos normalmente en unos 7 días hábiles y cualquier devolución de dinero será realizada en el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra excepto en el método contrareembolso en el que la devolución se hará mediante transferencia bancaria.


Esta garantía no afecta a tus derechos como consumidor.

Procedimiento para quejas

Grupo Ron 2005 S.L. se toma su relación con el cliente muy en serio y gastamos una enorme energía en intentar que eso sea así. Intentamos contestar todos los e-mails en 24 horas, ahora bien, si crees que mandar uno es algo impersonal por lo que tengas que decirnos, no dudes en llamarnos.

Garantía de los productos

El periodo de garantía de los productos que vendemos, según la legislación española actual, es de 2 años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por nuestro Servicio Técnico cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor en los siguientes casos:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
Para hacer uso de tu garantía, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.